

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco volvió al altar para darse una nueva oportunidad en el amor.
«…y vivieron felices para siempre», escribió la actriz, después de estar publicando día a día fotografías junto a su pareja, Will Van Der Vlugt, de momentos compartido juntos por años.
Un conteo regresivo que comenzó desde diez, para terminar en el altar, cada día recordado con una fotografía juntos, en diferentes espacios, diferentes momentos vividos.
Una boda discreta, romántica, frente al mar, con las personas más allegada a la familia, donde compartieron su amor y decidieron unirse de por vida, después de 15 años de relación.
Margarita Rosa de Francisco, recordada por grandes protagónicos en la televisión colombiana, como «Café con aroma de mujer», lució un vestido largo, color beige, un cinturón que marcaba su cintura, zapatos sin tacones y un look en su cabello muy casual, mientras que él beige. Ambos muy cómodos, viviendo su momento a su manera.
«Que viva la vida y el amor bonito», «Que bellos. Felicitaciones y que, tal cual, vivan felices para siempre», «Marga qué felicidad! Mucho amor para los dos», «que sean muchos años más de felicidad y de querer este pedacito de tierra y agua llamado Colombia», «Margarita qué fortuna y privilegio. La mejor energía», «Les envío amor bonito y mucha magia por siempre», «Qué bellezaaa, mucha felicidad y larga vida juntos», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus amigos a Margarita Rosa de Francisco en sus redes sociales.
Sus seguidores no se quedaron atrás y también compartieron con ella su felicidad. «Felicidades. La niña Mencha es excelente como actriz y persona», «Felicidades Margarita y esposo», «Que alegría Margarita un abrazo fraterno para los dos», fueron algunos de los comentarios.
Es de resaltar que este es el tercer matrimonio de Margarita Rosa de Francisco, quien llegó por primera vez al altar junto al cantante Carlos Vives, en el año 1988. Pero esa relación no prosperó y con el paso del tiempo terminaron separándose. Para el 2003 volvió a creer en el amor y fue hasta el altar con
Daniel Castello, un empresario que cautivó a la actriz caleña. Pero este matrimonio duró muy poco y en menos de un año se firmó el divorcio. Años más tarde Castello falleció, a sus 55 años. Hecho que conmovió mucho a la actriz.
Ahora, vuelve a dar su tercer «Sí Acepto». Muchos incluso han llegado a decir que la tercera es la vencida y que en esta oportunidad si será un «vivieron felices para siempre».
¡Felicidades a Margarita y a su nuevo esposo!