Por Michelly Castilla | Mentora & speaker
Deja en el 2024 todo lo que no quieres repetir el próximo año y disponte a crear un año diferente.
Se ha hablado mucho por estos tiempos, que un casi algo (un intento de relación) puede llegar a doler incluso más que la ruptura de una relación que duro años.
Y es que esos casi algos, tienen algo y es que llegan y te dejan con el sin sabor de todo lo que hubiera podido pasar y no paso, muchas expectativas y sueños que en algún momento hablaron y que jamás se hicieron realidad.
Tienen la particularidad de ser como estrellas fugaces, terminan tan rápido que no alcanzas a procesarlo, piensas en por qué te abriste como nunca lo habías hecho y aún así todo se quedó en una ilusión.
Es hora de que no solamente tengas un 2025 sin casi algos que no llegan a nada, hablando amorosamente, sino también que dejes los casi te atreves, casi decides empezar a cuidar tu salud, casi te lanzas a hacer eso que te apasiona, casi haces el cambio que sabes que debes hacer, casi inicias ese negocio… casi, casi, casi ¡No más!
Que el 2025 sea un año de sueños cumplidos y hoy te voy a dejar algunas herramientas de cómo lo puedes hacer:
Eso que quieres crear el próximo año más que un listado de deseo, un visión board más, está en como decidas cultivarte hoy, realmente no es cuestión de suerte, es de cómo piensas, de cómo decides actuar y reaccionar a lo que sucede.
Ten un plan claro de eso que este año ya no será más UN CASI ALGO, sino algo que estarás celebrando como algo cumplido en tu vida en la próxima navidad.
Hoy brindo por ti, por tus sueños, por todo lo que superaste este año y solo tu sabes, celebro tu vida, todo fue como tuvo que ser y hoy estas aquí, aprovechar esta oportunidad de vida que tenemos.
¡Que este año 2025, sea un año donde puedas reconocer el gran ser humano que eres, te liberes de todo lo que no es para ti y abraces a tu versión más consiente y plena.
FELIZ Y CONSCIENTE 2025
Michelly Castilla | Mentora & speaker
Síguela en sus redes sociales para obtener más información: