¡Por un 2025 sin casi algos!

Por Michelly Castilla | Mentora & speaker

Deja en el 2024 todo lo que no quieres repetir el próximo año y disponte a crear un año diferente.

Se ha hablado mucho por estos tiempos, que un casi algo (un intento de relación) puede llegar a doler incluso más que la ruptura de una relación que duro años.

Y es que esos casi algos, tienen algo y es que llegan y te dejan con el sin sabor de todo lo que hubiera podido pasar y no paso, muchas expectativas y sueños que en algún momento hablaron y que jamás se hicieron realidad.

Tienen la particularidad de ser  como estrellas fugaces, terminan tan rápido que no alcanzas a procesarlo, piensas en por qué te abriste como nunca lo habías hecho y aún así todo se quedó en una ilusión.

Es hora de que no solamente tengas un 2025 sin casi algos que no llegan a nada, hablando amorosamente, sino también que dejes los casi te atreves, casi decides empezar a cuidar tu salud, casi te lanzas a hacer eso que te apasiona, casi haces el cambio que sabes que debes hacer, casi inicias ese negocio… casi, casi, casi ¡No más!

¡Por un 2025 sin casi algos!

Que el 2025 sea un año de sueños cumplidos y hoy te voy a dejar algunas herramientas de cómo lo puedes hacer:

  1. Desde ahora, pon las 3 cosas que más quieres lograr en el 2025 (Que veas que son cumplibles y sobre todo que puedas creerlo, ahí esta el truco).
  2. Haz una lista de todo lo que tienes que cerrar o eliminar de tu vida: Toma un tiempo para escribir qué es eso que ya no quieres en tu vida y toma decisiones.
  3. Decide con que energía quieres entrar en este 2025, eso lo creas desde ahora, cambia tu estado a uno de gratitud (escribe todo lo bueno que te paso este año) cambia tu estado, decide traspasar esa puerta “invisible” de cambio de año con consciencia de lo que quieres, con claridad, con paz.

Eso que quieres crear el próximo año más que un listado de deseo, un visión board más, está en como decidas cultivarte hoy, realmente no es cuestión de suerte, es de cómo piensas, de cómo decides actuar y reaccionar a lo que sucede.

Ten un plan claro de eso que este año ya no será más UN CASI ALGO, sino algo que estarás celebrando como algo cumplido en tu vida en la próxima navidad.

  • Escribe estas 3 cosas que quieres lograr, pero se especifico, la mente no encuentra lo que no busca. Y a cada una créale al lado cuál sería el primer paso que deberías dar, iniciando año, para que se de y ¡hazlo! Que sea posible y sencillo de hacer, cuando lo hagas escribes al lado el siguiente paso y así sucesivamente.
  • Saca un espacio para cultivarte, ten un tiempo para leer, comienza a elegir mejor tu entorno y las personas con las que te rodeas.
  • Recuerda que el pensamiento en el que perseveras la mayoría del día, es el que está creando tu vida ¡préstale atención!
  • Disfruta el viaje, el paisaje, el recorrido, qué hermoso avanzar, pero más aún habiendo llegado a alguna cima, habiéndose disfrutado y amado cada parte de la subida. ¡A veces estamos tan de prisa por conseguir algo, que se nos olvida sonreír y disfrutar el hoy, es lo único que tenemos!

Hoy brindo por ti, por tus sueños, por todo lo que superaste este año y solo tu sabes, celebro tu vida, todo fue como tuvo que ser y hoy estas aquí, aprovechar esta oportunidad de vida que tenemos.

¡Que este año 2025, sea un año donde puedas reconocer el gran ser humano que eres, te liberes de todo lo que no es para ti y abraces a tu versión más consiente y plena.

FELIZ Y CONSCIENTE 2025

¡Por un 2025 sin casi algos!

Michelly Castilla | Mentora & speaker

Síguela en sus redes sociales para obtener más información:

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable