

La cantante argentina Cazzu vuelve a dar cortos pero contundentes detalles de qué está pasando en su vida personal, con el padre de su hija: Cristian Nodal.
En esta oportunidad, desde el Auditorio Nacional de México, «La Jefa», con mucha serenidad, se sentó en la mitad del escenario y comenzó a leer unas líneas escritas en varios papeles.
Pero fueron estas palabras, las que justamente dieron de qué hablar, porque a pesar que no nombra a nadie en concreto, dejó entrever cómo está su actual relación con el padre de su hija.
Líneas que muchos han calificado como las palabras de una madre luchadora, que está sacando adelanta a su hija, después de un fuerte golpe de traición recibido por parte de su excompañero sentimental.

«Esta canción la dedico a todas las mamás que crían solas a sus hijos. Yo, al igual que muchas mujeres, no solo no recibo ayuda, sino recibo ataques. Antes yo confiaba en que la paz se podía con fe y con silencio. Pero el silencio muchas veces se contradice con la lucha. Y cuando recibí el apoyo de todos ustedes supe que tenía un refugio para seguir luchando”, dijo la argentina a su público mexicano que la fue a ver en su segunda noche en el Auditorio Nacional del país azteca.
«Cuando se trata de nuestros hijos, nos tocan el punto más frágil, pero en la vida se puede ser frágil como una rosa o frágil como una bomba», agregó Cazzu. «Cuando yo hablo de mi vida y mi situación, lo hablo como mamá, porque cuando una es madre, el amor de un hombre importa un carajo».
«Mientras la injusticia y la tristeza nos oprima el pecho, sabemos encontrar un bálsamo en nuestros hijos y otro bálsamo para el corazón en la música»
Las redes sociales inmediatamente estallaron los frases de sus fans y de quienes no lo son, pero han seguido muy de cerca su historia con Cristian Nodal.

Mientras tanto, «La reina del trap» continúa con su gira y su música, dando a conocer su talento por toda Latinoamérica.