Durante las últimas semanas varias famosas como Lindsay Lohan y Cristina Aguilera han estado en boca de todos por sus increíbles rejuvenecimientos sin aparente explicación científica.
Ambas mujeres han pasado por periodos donde su belleza natural se han visto afectados, por excesos como las drogas, el alcohol e incluso el aumento de peso. Sin embargo, recientemente las dos mostraron a la luz pública sus nuevas apariencias físicas que las hace ver cómo dos mujeres de 20 años o menos.
Lindsay Lohan de 38 y Cristina Aguilera de 44 años han provocado un debate entre los médicos cirujanos a nivel mundial. Varios de ellos, a través de sus redes sociales, han analizado los posibles tratamientos recibidos por las dos artistas, hasta sacar sus conclusiones.
Daniel Barrett, cirujano plástico de Beverly Hills, incluso en un video publicado en sus redes sociales, llegó a comentar, con un poco de humor, que Lindsay Lohan pudo haber sido “abducida por alienígenas”. La gran conclusión del especialista fue que la transformación de Lohan no se debe tan solo a cirugías plásticas.
“Personalmente estoy perplejo. No sé qué diablos está pasando porque ella se ve tan dramáticamente diferente de incluso hace sólo un par de años. Ella sigue siendo una mujer hermosa, pero hay ciertas cosas acerca de su mejilla que son realmente exageradas que normalmente se ve, y ella tenía un aspecto cansado y envejecido en 2020, y 2022. Y luego, en 2024 su piel se ve completamente tensa. Ni siquiera veo los pliegues nasolabiales”, dijo Barrett.
Incluso Barrett llegó a sugerir que Lindsay Lohan es una persona completamente diferente. Argumentó que rasgos en zonas como como ojos, cejas y labios, están notablemente redefinidos e indicó que el tratamiento que recibió Lohan, incluye una pérdida de peso significativa y un maquillaje muy profesional.
Sin duda alguna esta transformación y el reciente análisis del especialista en cirugía plástica provocó todo tipo de comentarios en sus redes sociales, donde incluso varios de los usuarios de la red social Instagram le preguntaron al médico ¿a qué se refería cuándo hablaba de una abducción por alienígenas?, y otros más que incluso llegaron a pedir esa misma abducción para lograr resultados como los de la artista.
Mientras tanto, Michael Lohan, padre de Lindsay, ha desmentido que su hija se haya sometido a cirugías plásticas o tratamientos invasivos para lograr estos resultados. Por el contrario, aseguró en una entrevista con Page Six que «su apariencia es completamente natural, como su talento”.
Por su parte, Jonny Betteridge, fundador de la clínica JB Aesthetics en Londres, también se ha sumado al análisis por la transformación de varias artistas de Hollywood. Indicó que Lohan pudo haber gastado unos 200 mil a 300 mil dólares en un lifting facial, cirugía en párpados superiores, nariz y cejas, además de rellenos en sus labios y tratamientos láser para mejorar la textura de la piel.
Para el mes de octubre, Lindsay Lohan comentó en una entrevista que su rutina de belleza consistía en el uso de algunos productos hidratantes. Además, que desde que se convirtió en madre, disfruta más de mostrarse al natural, ignorando la presión mediática y cultural que existen sobre las mujeres y su apariencia física.
“Una de las cosas que más me gusta desde que soy madre es salir a la calle con naturalidad y no sentir la necesidad de ponerme algo en la cara todo el tiempo. Creo que vivimos bajo la presión de tener que estar maquilladas, pero yo ya no me siento así”, dijo Lohan en una entrevista para la revista Allure.
A la transformación de Lohan y Aguilera se sumó recientemente la diseñadora de modas y empresaria italiana Donatella Versace, quien se ha dejado ver recientemente con un aspecto más joven.