Mucho se especuló sobre la posible colaboración musical entre Arcángel y Ryan Castro. Sin embargo, en una entrevista, el estadounidense aseguró que tuvo varios desacuerdos con el paisa.
Recientemente, en una entrevista que entregó Arcángel, considerado uno de los artistas más influyentes del género, entregó detalles del por qué nunca se dio la colaboración que se esperaba con el colombiano Ryan Castro. Al parecer, todo se debió a «diferencias creativas» entre ambos artistas.
Y es que estas declaraciones creó todo tipo de especulaciones entre los seguidores de los artistas, quienes ya habían compartido en «Pueblo de Medallo».
Arcángel aseguró en dicha entrevista, que inicialmente tenía planeado que Ryan Castro participara en la canción «Éxito», razón por la cual se le solicitó un verso y un «gancho» para la pieza musical. Sin embargo, el verso que presentó Castro no cumplió con las expectativas que tenía el equipo creativo de Arcángel, aunque el «gancho» sí les gustó mucho.
“Él me envió un verso y un gancho, pero con todo respeto a él como colega, el verso a la producción no nos gustó tanto, pero nos encantó el gancho, y aunque fue una canción pensando en él, pero no le gustó que le quitamos el verso y decidió bajarse del tema”, dijo Arcángel.
De esta manera y por esta «diferencia creativa» el colombiano no hizo parte de esta canción, hecho que lamentó Arcángel, pues aseguró que la canción que pretendía grabar con Ryan Castro encajaba perfecto con su estilo musical.
Pero esta diferencia no fue del todo rechazada, pues el «gancho» sí fue incluido en el tema musical, razón por la cual Ryan Castro aparece en los créditos como compositor colaborador.
Arcángel fue muy claro en resaltar que esto no ha generado ningún distanciamiento entre los artistas, añadiendo que en la industria musical es común que se presenten estas diferencias creativas y que no se concreten las colaboraciones.
“A mí me han bajado de temas porque yo violo a la persona del tema original, cuando al otro lado lo escuchan, me dicen: ‘papi no, tú no vas’, es que ese siempre ha sido mi problema”, dijo el artista entre risas.