El actor cubano William Levy fue arrestado en Miami, después de causar un disturbio en un establecimiento comercial, en un alto estado de alicoramiento.
Sobre las 10 de la noche de este lunes 13 de abril, agentes del sheriff del condado de Broward reaccionaron a un llamado que se hacía desde un reconocido restaurante. En medio de la alteración de orden público, los agentes arrestaron al actor cubano William Levy, quien sería responsable de este hecho.
El reconocido actor pasó la noche en una celda y solo hasta el mediodía de este martes 14 de abril, salió después de pagar una fianza a las autoridades.
«Al arrestado, que estaba altamente ebrio y causando un disturbio dentro del restaurante, se le dio un aviso delante de mí de que no entrara sin autorización y de que no regresara al negocio, por parte del gerente a cargo», se puede leer en el documento firmado por el agente Joseph Corsi.
«Al arrestado se le dieron múltiples órdenes verbales de que abandonara la propiedad. Como el arrestado ignoró mis órdenes, se procedió a arrestarlo por violación de la propiedad privada tras un aviso y por alteración del orden público».
Según este mismo documento, sobre las 10:34 P.M. se dio el arrestó del cubano y fue llevado a una celda, donde pasó toda la noche.
Al parecer, el detonante del hecho fue que el actor se negó a pagar una cuenta, después de compartir con los padres de un amigo de su hijo. Según una fuente consultada por People en Español, la cuenta era exorbitante y el actor habría asegurado que «no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para 100 personas”.
Acto seguido, el manager de lugar estaba dialogando con el actor y una tercera persona intervino. Levy le respondió a este tercer sujeto con un empujón. Inmediatamente le habrían pedido que abandonara el lugar. Al parecer y según la fuente, él salió, pero olvidó su teléfono celular, ingresó al restaurante por su celular y al salir fue arrestado por las autoridades.
Según se pudo conocer, la fianza que tuvo que pagar el actor cubano fue de $250 por cada uno de los cargos imputados.
Medios de comunicación tuvieron acceso a un corto video donde se aprecia a Levy esposado y con un uniforme de color marrón, compareciendo ante las autoridades.
De momento, ni William Levy ni tampoco los propietarios del restaurante se han pronunciado frente al bochornoso hecho que se presentó en un reconocido restaurante de comida argentina el pasado lunes 13 de abril en horas de la noche.