Después de haber cancelado en dos oportunidades, en el mes de febrero, su concierto en Medellín, Shakira llegó a la capital antioqueña para deleitar a los paisas con su música.
Con un lleno total, el estadio Atanasio Girardot disfrutó durante dos días del repertorio de la barranquillera, quien además tuvo dos invitados especiales, uno para cada noche.
El sábado 12, el cantante de reguetón y oriundo de Medellín, Maluma, fue el invitado especial para cantar junto a Shakira su canción Chantaje, misma que estrenaron hace nueve años y que se ha convertido en una de las más pedidas por los fans de la barranquillera.
A ritmo de salsa, ambos pusieron al publicó a bailar y corear su canción, con los sensuales movimientos que caracteriza a Shakira.
Para su segunda noche en Medellín, el samario Carlos Vives estuvo con Shakira en tarima para cantar juntos su canción Bicicleta, canción incluida en el álbum El Dorado de Shakira y estrenada en el año 2017.
Muchos de los fans de la interprete de Ojos Así aseguraban que Karol G era quien la iba a acompañar en tarima. Sin embargo, la paisa hace ya un par de meses que se encuentra alejada de los escenarios y su vida pública.
A diferencia de los conciertos dados en Bogotá y Barranquilla, los asistentes a Medellín pudieron disfrutar de Ciega, Sordo, Muda y El Jefe, canciones que no estaban incluidas en el repertorio de Las Mujeres Ya No Lloran Wolrd Tour, pero que a lo largo de su gira, sus mismos fans le han pedido.
Después de 29 años, la colombiana regresó a la capital de la eterna primavera y agradeció a su público por sus dos noches.
“¡Se lució Medallo se lució! ¡Que público, Dios! Cantaron todas de principio a fin y a todo pulmón. ¡Uno de los mejores shows de la gira! Gracias Latinoamérica. Gracias Colombia grande”, dijo Shakira en sus redes sociales.
Así mismo, se especula que la barranquillera esté preparando un documental sobre esta icónica gira en Latinoamérica, que culminó, por cosas del destino, en su natal Colombia, pues durante las dos presentaciones en Medellín fue visto su equipo de producción grabando a varios de los asistentes a los conciertos.
Sin embargo, de momento esto está sin confirmar, pero sus fanáticos esperan poder conocer cuál es la finalidad de dichas entrevistas.
Durante el próximo mes, Shakira tendrá un descanso en sus conciertos y se espera que el próximo 13 de mayo inicie su gira por los Estados Unidos, país en donde estará durante un mes, entregando su música a todos sus fans.
Para los meses de mayo y junio la colombiana adelantará su presentación en 17 ciudades de Norte América.
Ahora están a la expectativa sus fanáticos en Europa, pues se rumora que la barranquillera dará su gira por el viejo continente para el segundo semestre del 2025.