En el mundo deportivo comienzan a concretarse detalles para lo que será el próximo Mundial de Futbol 2026 y desde ya se especula que las artistas especiales podrían ser Shakira y Rihanna.
Mucha expectativa se ha generado desde que se conoció que el Mundial de Fútbol 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, tendrá novedades que marcarán un hito en la historia del este importante evento deportivo.
El primero de ellos, es la expansión a 48 equipos que entrarán a disputarse la tan anhelada Copa y consolidarse como la mejor selección del mundo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, indicó que la gran final se daría el próximo 19 de julio del 2026 en el Estadio MetLife, en Nueva Jersey.
El segundo, es la incorporación de un show artístico, durante los 15 minutos del tiempo de descanso en ese partido final, al mejor estilo del Super Bowl.
Desde ya se comienzan a escuchar los nombres de los artistas que más opciones tienen para este importante acontecimiento deportivo, que marcaría un antes y un después en el desarrollo de la Copa del Mundo.
Shakira, desde hace cuatro mundiales, ha sido la artista que ha marcado la pauta en este importante campeonato futbolístico, con canciones que se han convertido en verdaderos clásicos musicales y que quedarán para la historia.
Pero, en esta oportunidad, la barranquillera no estaría sola. Todo parece indicar, según varios rumores, que Rihanna podría entrar en esta escena con la colombiana.
En redes sociales de plataformas musicales como Top Music Universe se asegura que ambas artistas estarían en negociaciones con la FIFA para ser las protagonistas de este innovador show.
Esta posibilidad ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales, por parte de los fans de ambas artistas, teniendo en cuenta la importante trayectoria musical que cada una ha tenido y ese referente de presentaciones que tanto Shakira como Rihanna tuvieron en el medio tiempo del Super Bowl.
De momento, ninguna de las dos artistas y tampoco la FIFA se han pronunciado al respecto para confirmar los rumores que comienzan a generarse en las redes sociales.
Lo que sí se promete desde ya, es que este evento deportivo representará un importante momento para el continente americano, principalmente para los tres países que se unieron y lograron ganar la sede: Estados Unidos, México y Canadá.