Todo listo para el Super Bowl 2025

Kendrick Lamar

Todo está listo para que este domingo 9 de febrero se lleve a cabo la versión número 59 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados durante el año.

El Super Bowl LIX se llevará a cabo en Nueva Orleans, Luisiana, a partir de las 17:30 horas local. Para este año la esperada final será disputada entre Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs, repitiéndose la historia de hace dos años, cuando ambos equipos se disputaron la final.

El medio tiempo del Super Bowl estará animado por el rapero Kendrick Lamar, quien tiene la gran tarea de poner ritmo al halftime del evento deportivo.

¿Es la primera vez de Kendrick Lamar en el Super Bowl?

No, el rapero ya estuvo como artista invitado en el año 2022. Sin embargo, para este 2025 será el artista principal del evento y, hasta el momento, se espera que esté en solitario en el escenario.

El interprete de Not Like Us y quien sobre salió en la última gala de los premios Grammy, se comprometió en entregar su pasión y esencia a todos los asistentes de esta final deportiva.

«Siempre he sido claro sobre el hecho de contar historias en mi repertorio y la historia de mi música… Me gusta hacer que la gente escuche, pero también que piense«, dijo el artista durante una entrevista organizada por el patrocinador del evento, Apple Music.

Sin duda alguna será un momento muy especial para el rapero, quien indicó que, en sus inicios nunca se imaginó llegar a ser el artista principal del Super Bowl. «Lo que sé es que la pasión que tengo ahora sigue siendo la pasión que tenía entonces».

Kendrick Lamar es representativo entre los artistas de su género por hacer, a través de su música, fuertes críticas a los problemas sistémicos de la sociedad de Estados Unidos, como el racismo y la pobreza estructural.

Kendrick Lamar durante los Grammy 2025

El artista, quien convirtió en tiempo récord su canción Not Like Us en un éxito musical, también fue el gran protagonista durante la gala de los Premios Grammy 2025, al llevarse cinco estatuillas gracias a esta producción.

El rapero logró consolidarse en categorías como Grabación del Año y Canción del Año, derrotando incluso a grandes artistas como Taylor Swift, Billie Eilish y Beyoncé. Así mismo se llevó las estatuillas a Mejor Interpretación de Rap, Mejor Canción de Rap y Mejor Video Musical, logrando convertir a Not Like Us en la canción más galardonada en la historia de los Grammy.

De esta manera, no es sorprendente, sino más bien muy merecida la elección de Kendrick Lamar como el artista principal para el medio tiempo del Super Bowl 2025, teniendo en cuenta el gran momento que está viviendo el artista gracias a su rap.

Recibe consejos de belleza, salud y vida saludable