Semanas después que Daddy Yankee anunciara su separación con Mireddys González, después de 29 años de matrimonio, se pronuncio.
Recientemente el Rey del Reguetón Daddy Yankee dio a conocer, a través de sus redes sociales, que iniciaba su proceso de separación con Mireddys González. «Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys«.
Sin duda alguna, esta noticia sorprendió a sus seguidores, al considerarse que el matrimonio entre Yankee y González era uno de los más solidos del mundo del espectáculo.
«Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias« dijo Yankee en su comunicado. «Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad. Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años«.
Fue enfático en su momento en afirmar que esa sería la única vez que él se pronunciaría por su divorcio. «Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos«.
Este 14 de diciembre, Mireddys González también se refirió a su proceso de separación con el cantante reguetonero. Lo hizo de la misma manera que Yankee, a través de historias en sus redes sociales.
«Tengo el compromiso como esposa aún por más de 30 años y compañera de trabajo de Ramón Ayala, les informo con la integridad y verdad que vivo día a día en el camino de papá Dios, que por causas irreconciliables con Ramón, estamos en este proceso de divorcio» dijo inicialmente el comunicado.
Continúa el escrito indicando que: «Hoy con toda la paz que papá Dios me da, comprendo que una verdadera transformación, no es aparentar, sino, vivir un nuevo estilo de vida, en armonía, es lo que en verdad demuestra a qué Dios le servimos. Esto es lo único que importa, no los intentos, sino los hechos«.
Al igual que el reguetonero, Mireddys pidió respeto en este proceso difícil no solamente para ellos dos, sino también para toda la familia. «Les pido respeto, para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre, pero quiero aclarar que como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones, hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente. Proverbios 3;33-35 RVR«.
Un comunicado que dejaría ver que se está viviendo un proceso bastante difícil. Hecho que quizá puede estar relacionado a los múltiples comentarios que hay alrededor de esta separación, donde incluso se llegó a decir que Daddy Yankee estaría saliendo con la presentadora colombiana Jessica Cediel. Sin embargo, esta última hizo la aclaración que la cercanía que tiene con el cantante es porque ambos asisten a la misma iglesia, teniendo en cuenta que los dos han dedicado su vida a Dios.
Recordemos que Daddy Yankee y Mireddys se casaron el 20 de marzo del año 1995. Fruto de ese amor nacieron sus tres hijos: Jesaaelys, Yamilette y Jeremy.
Esta pareja era considerada una de las más admiradas del mundo del espectáculo. Muchos resaltaban que su unión comenzó cuando Yankee aún no había alcanzado su popularidad y una vez logró ser reconocido a nivel mundial, su matrimonio continuo siendo su prioridad.